martes, 29 de marzo de 2011

Galletas de chocolate ( de mi amiga Bego)




Esto marcha, y que mejor que seguir la racha con esta receta de mi amiga Bego http://begobolas.blogspot.com/ sobre Galletas de chocolate. Mi invitada es una gran dibujante, y en su blog  interpreta las cosas grandes y pequeñas de la vida a través de unos dibujos muy divertidos, y no iba a ser menos en esta receta, que de este modo se presenta de modo supergráfico y fácil.
Y este es el espectacular resultado, recién hechitas

2 comentarios:

  1. seguro que te salen mejor que a mí que eres mucho mejor cocinera que yo, las cosas como son :)

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto... Lastima que estemos en casa en operación Bikini/Bermuda no tripera...
    A lo mejor las dejo para postre de un día de "salto"

    ResponderEliminar